Blog

¿Cómo crear una cuenta en Yousubscribers.com?

Haga clic en la pestaña "Registrarse" en la parte superior derecha de la página de inicio. Haga clic en registrar una nueva membresía en el siguiente formulario. Verá un formulario simple con 4 campos que debe completar: nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña, confirme la contraseña. Acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón "enviar". ¡Y eso es todo! ¡Tu cuenta está activada y ya estás conectado! Acorta y comparte obtén dinero.

 

¿Cómo acortar un enlace?

Cuando esté en la página de inicio o en cualquier otra subpágina, verá nuestro cuadro de acortamiento de enlaces. - Sí, esa es la caja blanca larga. Simplemente pegue o escriba su enlace largo y haga clic en "acortar". Ahora puede copiar su enlace corto o acortar otro enlace. Todos sus enlaces están disponibles en "estadísticas". Nota: también puede acortar desde la página de inicio acortar el cuadro y utilizar nuestras herramientas. 

 

¿Qué es Alias?

El alias es opcional o no es necesario y el alias es como " nombre de apodo " para sus enlaces acortados para exp: si escribe " Demo " como alias, su enlace acortado será "yousubscribers.com/Demo " 

 

¿Cómo compartir un enlace manualmente?

Simplemente vaya a administrar enlaces> todos los enlaces. copie cualquier enlace corto que desee compartir y péguelo donde desee, por ejemplo, youtube, twitter, facebook, WhatsApp, blogs, sitios web propios, etc.

 

¿Por qué no cuentan mis visitas?

Simplemente no contamos los clics. Sus visitantes deben llegar a su página de destino para contar como visitas. tenga en cuenta que no contamos las visitas múltiples de los mismos visitantes dentro de las 24 horas (una ip una visita dentro de las 24 horas), tampoco contamos el proxy o vpn o el cambio de ip y el tráfico de adblock.

 

¿Cómo llegar a la página de destino?

Este no es un acortador gratuito para abrir su URL larga directamente, por lo que debe borrar nuestro captcha en la primera página y luego obtendrá "obtener enlace" en la segunda página.

 

Referencias / Afiliación

Compartir sus enlaces cortos no es la única forma de ganar dinero con ShrinkEarn. También puede invitar a nuevos usuarios. Por cada usuario invitado, recibirá el 20% de sus ganancias. Vaya a la pestaña de "referencias", comparta su enlace de referencia con un clic: en Youtube, foros, Twitter, Facebook, WhatsApp, sitios web y más.

 

¿Cómo configurar el script de página completa en su blog o sitio web?

Magia pura: nuestro script de página completa transformará todos sus enlaces en el formulario ShrinkEarn. Copie el código y péguelo en la sección del cuerpo de su código HTML. Puede incluir o excluir los dominios que desea acortar. 

 

¿Cómo realizar un retiro en Yousubscribers.com?

Como nuestro usuario activo, querrá retirar el dinero que ha ganado. RECUERDE - para poder retirar su dinero, su perfil debe estar completo. Si no es así, puede hacerlo en cualquier momento. Complete todos los campos. Guarde sus datos y espere la transferencia. RECUERDE - pagamos diariamente. El retiro mínimo es de $ 5 y nuestros métodos de pago es Paypal.

 

¿Por qué se devuelve mi solicitud de pago?

Devolvemos su solicitud de pago si enfrentamos algún problema al pagar su solicitud de pago, por lo que debe verificar nuestra bandeja de entrada de correos electrónicos o carpeta de correo no deseado para conocer el motivo de la devolución.

Nota: Normalmente devolvemos su solicitud de pago si actualizó algún dato de paypal incorrecto.  

 

¿Cómo borrar tu cuenta?

Si desea eliminar su cuenta, debe enviar un correo electrónico a guufj3838@gmail.com desde su correo electrónico registrado.

Published on: 30/8/21 6:20